Posted on 10/12/2016 in Category 1

Bienvenido a la nueva página web de VIHAZ.ORG

Bienvenido a la nueva página web de VIHAZ.ORG

La fundación de Aunt Rita’s está muy contenta y orgullosa de anunciar el lanzamiento de la nueva página web VIHAZ.ORG. 

Hemos trabajado duro durante los últimos seis años para llevar el VIH a la vanguardia de las conversaciones en las comunidades de alto riesgo y en todas las comunidades. Sin embargo, la tarea es difícil. 

En algunas comunidades, hablar del VIH es un tema tabú, y en la comunidad gay, persiste la sensación de que el VIH es "la enfermedad de un hombre mayor gay.” No hay nada mas lejos de la verdad. Los datos de 2014 de Arizona VIH / SIDA muestra que el 55% de las nuevas infecciones ocurren en menores de 34 de edad. 

Es nuestra esperanza de que el nuevo sitio web VIHAZ.ORG se convertirá en el recurso para todos los ciudadanos de Arizona para encontrar pruebas y recursos de VIH. Este sitio web es fácil de usar y contiene muchos recursos y vídeos. También tiene una página para que las personas puedan publicar sus historias "positivas". Esperamos que la comunidad publique sus historias personales acerca de su viaje viviendo con el VIH / SIDA. 

La fundación de Aunt Rita’s es pequeña, pero creemos que hacemos la diferencia aquí en Arizona. Nuestro equipo de izquierda a derecha es Kit Kloeckl, Director de Programas; Glen Spencer, Director Ejecutivo; Leslie Tucker, Administrador de programas; y Michael White, Director de desarrollo. Esperamos que encuentre este sitio útil e invitamos sus comentarios. 

Bienvenido al VIHAZ.ORG!